- Devtac, especializada en equipamiento defensivo, ha presentado en Tailandia el casco protector definitivo. Se llama Ronin y es a prueba de balas
JAPÓN.- El 'Ronin Kevlar Nivel IIIA' es el primer casco balístico con un nivel tan elevado de protección, apunta el medio: es capaz de detener una bala de un Magnum de calibre 44 y, encima, proporciona un campo de visión de 160°.
El neodimio N50 se encarga de mantener bien unidas las dos partes del casco, cuyas lentes están fabricadas en policarbonato y cuentan con pequeños ventiladores que evitan que se empañen.
pubicidad |
Devtac ha apostado fuerte durante los últimos ocho años en tecnología militar balística defensiva. La empresa, con base en Yokohama (Japón) planea situarse entre los grandes en este mercado y su presentación durante la feria Defense & Security de Bangkok (Tailanda) es una prueba de ello.
publicidad |
Imprimir
Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.
No hay comentarios:
Publicar un comentario